Inscripción a actividades vigentes

Inscripción para colaborar en la "Apertura de la Biblioteca Histórica"

La actividad consiste en colaborar para mantener abierta la biblioteca histórica de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el primer piso del edificio central, todos los días de 8.00 a 13.00 hs, para lo cual se establecerán turnos de dos personas, de un día de duración por persona.

Previo al arranque de la actividad, para los interesado esta prevista una capacitación dictada por personal de la biblioteca de nuestra facultad. La colaboración consiste en asegurar la presencia en la biblioteca, durante el período de tiempo asignado, así como informar y guiar a algún posible visitante que ingrese a la misma.

Para postularse ingresar al siguiente formulario >>

Inscripción para colaborar en "Tareas de relevamiento de ocupación de aulas en el predio de la Facultad de Ingeniería"

La tarea consiste en llevar un registro de las aulas ocupadas y contrastarlo con la planilla horaria publicada en la página web de la Facultad, de modo de poder detectar diferencias entre lo asignado y lo utilizado efectivamente.
Se llevará a cabo en bandas horarias a convenir, por ejemplo, de 8 a 11, 11 a 14, 14 a 17, y 17 a 20 horas. El relevamiento se llevará a cabo de lunes a viernes.

Para postularse ingresar al siguiente formulario >>

Actualizado el 29/09/2022