logo unlp
PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA COLOMBIA-ARGENTINA (MACA) 2016
Se encuentra abierta la convocatoria de movilidad académica de alumnos para la realización de una estancia académica de intercambio, durante el primer semestre del 2016 en universidades colombianas, en el marco del Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA).

DESTINATARIOS:
Alumnos regulares de grado, menores de 30 años, que posean el 50 % de los finales del plan de estudios en curso y no ocupen cargos docentes. Plazas, universidades y disciplinas confirmadas:
1 plaza Universidad Pedagógica y Tecnológica: Ingeniería
Financiamiento: la universidad de destino cubre los gastos de alojamiento y manutención y la universidad de origen reintegra el costo del pasaje. Seguros médicos, de vida y repatriación y gastos de visado a cargo del alumno.
Documentos a presentar:
Los postulantes deberán presentar copia en papel de analítico y CV, además de un carta de motivación para realizar el intercambio en la Secretaría Académica en los horarios y días consignados. La misma información deberá ser remitida por correo electrónico a secretaria.academica@ing.unlp.edu.ar indicando en el asunto "BECAS MACA"
Días y horarios para presentar la postulación:
lunes y miércoles de 10 a 12 hs, martes y jueves de 15 a 17 hs.
Fecha de cierre:
12 de octubre de 2015