Vinculación con el Medio
Misión y Ojetivos

Misión

La misión de la Dirección de Vinculación con el Medio es la de articular y coordinar propuestas de vinculación de los diversos actores que integran la Facultad con empresas, organismos e instituciones, tanto del ámbito público como privado. El objetivo es la generación de procesos innovadores de producción y transferencia de conocimiento, creación de oportunidades para el desarrollo humano, social y sustentable del país.

Objetivos

A través de un conjunto de propuestas de gestión y consultoría, la Dirección buscará generar redes productivas que integren a la institución y la sociedad, contribuyendo al desarrollo y bienestar tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad fusionándose con los objetivos fijados por la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio.

Actualizado el 06/05/2022