Logo
logo unlp
 
|
Estadísticas de uso de herramientas colaborativas

Estadísticas de uso de las distintas herramientas colaborativas durante la pandemia de Covid19 desde el 01/09/20 al 31/09/20:

 

Cisco Webex Meeting (sólo con las cuentas generadas desde la Facultad)

71 cuentas de docentes/institucionales

163 reuniones (con más de 3 participantes), con un máximo de 14 en un día, y un promedio de 7.4 por día

6.047 participantes, lo que da un promedio de 37,1 por reunión.

Reunión con más cantidad de participantes: 145

 

G.Suite

Estadísticas de uso de G.Suite hasta septiembre 2020

752 cuentas de docentes/institucionales

3.940 cuentas de alumnos (840 altas durante septiembre/20)

107 clases activas en Classrooms

2.335 llamadas de Google Meet (con más de 5 participantes), con un máximo de 142 en un día, y un promedio de 78 por día

66.828 participantes, lo que da un promedio de 28,6 por reunión.

Reunión con más cantidad de participantes: 250

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estadísticas de uso de las distintas herramientas colaborativas durante la pandemia de Covid19 desde el 08/05/20 al 31/05/20:

 

Cisco Webex Meeting (sólo con las cuentas generadas desde la Facultad)

38 cuentas de docentes/institucionales

94 reuniones (con más de 3 participantes), con un máximo de 12 en un día, y un promedio de 6.26 por día

3.014 participantes, lo que da un promedio de 32 por reunión.

Reunión con más cantidad de participantes: 123 (limitado a 100 concurrentes)

Tiempo total de reunión: 160 horas y 53 minutos ; 1 hora 42 minutos promedio

 

G.Suite

510 cuentas de docentes/institucionales

1.222 cuentas de alumnos (1.000 altas desde el 15/03)

57 clases activas en Classrooms

232 llamadas de Google Meet (con más de 5 participantes), con un máximo de 19 en un día, y un promedio de 10,2 por día

4.645 participantes, lo que da un promedio de 19,76 por reunión.

Reunión con más cantidad de participantes: 193

Tiempo total de reunión: 479 horas y 42 minutos ; 2 horas 4 minutos promedio

 

Office 365

386 cuentas de docentes/institucionales

 

47 grupos de Teams

 

---------------------------------------------------------------

Estadísticas de uso de las distintas herramientas colaborativas durante la pandemia de Covid19 desde el 15/03/20 (actualizado al 08/05/20):

 

Cisco Webex Meeting (sólo con las cuentas generadas desde la Facultad)

26 cuentas de docentes/institucionales

150 reuniones (con más de 3 participantes), con un máximo de 12 en un día, y un promedio de 4.7 por día

4.868 participantes, lo que da un promedio de 32.5 por reunión.

Reunión con más cantidad de participantes: 160 (limitado a 100 concurrentes)

Tiempo total de reunión: 237 horas y 35 minutos ; 1 hora 35 minutos promedio

 

G.Suite

354 cuentas de docentes/institucionales

1024 cuentas de alumnos (800 altas desde el 15/03)

49 clases activas en Classrooms

297 llamadas de Google Meet (con más de 5 participantes), con un máximo de 23 en un día, y un promedio de 10,6 por día

7.450 participantes, lo que da un promedio de 25,1 por reunión.

Reunión con más cantidad de participantes: 149

Tiempo total de reunión: 573 horas y 28 minutos ; 2 horas promedio

 

Office 365

368 cuentas de docentes/institucionales

 

39 grupos de Teams

Actualizado el 09/10/2020
 
 
 
Servicios_it_Inicio
Servicios_it_instructivos
Servicios_it_otros_recursos
Servicios_it_com_institucional
Servicios_it_preguntas_frecuentes