Declaraciones Juradas

04/02/2020

Declaraciones juradas vía web

Instructivo para realizar las declaraciones juradas a tráves del Sistema de Acceso Único: Instructivo

Acceso: http://ddjj.unlp.edu.ar

-----------------

Declaración Jurada de Cargos (nuevo modelo 2015)
(Imprimir por triplicado hojas 1 y 2 en doble faz)

Aclaraciones para el cumplimentado de las mismas:

• Para la Dedicación simple, deberá consignarse como mínimo 9 hs. semanales.
  • Para la Dedicación semi-exclusiva, deberá consignarse como mínimo 20 hs. semanales.
  • Para la Dedicación de tiempo completo, deberá consignarse como mínimo 30 hs. semanales.
  • Para la Dedicación exclusiva, deberá consignarse como mínimo 40 hs. semanales.
  • Deberá tenerse en cuenta que tendrá que existir entre el término de una cátedra y el comienzo de otra, dentro de la misma Dependencia, la existencia de 15'; de una Dependencia hacia otra deberá ser de 30' (como mínimo).
  • Cuando revisten en mas de un cargo en una misma cátedra, deberá aclararse en el reverso de las mismas que se trata de distintos grupos de alumnos o comisiones.
  • Los docentes que revisten en cargos dependientes del CONICET/CIC, en caso de tener en esta Facultad cargos con mayor dedicación, deberán adjuntar fotocopia del recibo de haberes del CONICET/CIC donde figure la deducción del cargo de Universidad.
  • De tener un cargo con dedicación simple y existir una superposición horaria con cargo de CONICET/CIC, la misma será justificada únicamente cuando el desempeño de dichas funciones se relaciones entre sí; debiendo ser aclarada tal situación en el reverso de dichas declaraciones juradas.
  • Cuando revisten en cargos docentes en escuelas secundarias y/o colegios, deberán aclarar si se trata de horas reloj o cátedra.

Actualizado el 04/02/2020