Cursos y seminarios de extensión

* Seminario Tecnología Social en la Extensión Universitaria:

Miércoles 25 de noviembre desde las 17 hs.
Con el objetivo de compartir desarrollos conceptuales y experiencias extensionistas en el área de las tecnologías, la Secretaría de Extensión y el Consejo Social de la UNLP invitan a este seminario con los siguientes ejes temáticos:

1-    Economía social y cooperativismo: conocer para discernir (Disertante Ricardo Gil)
2-    Tecnología social en extensión de Ingeniería: un camino de doble vía (Ing. Gustavo Saralegui).
3-    Experiencias realizadas desde la Facultad de Ingeniería en la Región (Dr. Juan Francisco Martiarena)
4-    Unidades productivas con apoyo de la Universidad (Ramiro Berdesegar y Carlos Gerez):

Más información en secretaria.extension@ing.unlp.edu.ar
Inscripciones: https://forms.gle/qYUGeNat1aDmmbUD8

Se adjunta el programa de la actividad >>

-------------------------------------

* Curso de Extensión Diseño Asistido por Computadora

Durante los meses de Noviembre y Diciembre se llevará a cabo un curso de diseño orientado a estudiantes de ingeniería. La propuesta consta de 8 clases con los siguientes temas:

Clase 1: Presentación y partes de Software. Posibilidades y usos. Generación de geometrías.

Clase 2: Modulo: Piezas. Generación. Por extrusión, extrusión y corte, revolución. Resolución de ejercicio práctico.

Clase 3: Módulo: Piezas. Superficies. Barrido. Recubrir. Resolución de ejercicio práctico.

Clase 4: Módulo: Piezas. Chapa metálica. Resolución de ejercicio práctico.

Clase 5: Módulo: Piezas. Accesorio. Redondeo. Chaflanado. Nervio. Ángulo de salida. Vaciado.Resolución de ejercicio práctico.

Clase 6: Módulo: Ensamblaje y presentación. Apariencia. Explotada. Resolución de ejercicio práctico.

Clase 7: Módulo: Planos. Resolución de ejercicio práctico.

Clase 8: Trabajo Práctico Integrador.

Información e inscripciones: secretaria.extension@ing.unlp.edu.ar

Actualizado el 25/11/2020