Logo
logo unlp
Institucional
|
En abril comienzan los Programas y Cursos de Posgrados Profesionales en Ingeniería
portada posgrado

"Diseño integral de plantas de tratamiento de aguas residuales", a cargo de la ingeniera Tatiana Arturi, es el primero de los Programas Profesionales de Posgrado que dará inicio en 2023: empezará el 5 de abril.  Dentro de este programa, el primer curso es "Proyecto de instalaciones de plantas de aguas residuales cloacales" que tiene como docente responsable al ingeniero Jesús Ledesma. Este programa permitirá al profesional seleccionar y diseñar el sistema de tratamiento de aguas residuales acorde a distintas problemáticas.

En tanto, el 25 de abril, está previsto el comienzo del segundo Programa de Posgrado Profesional 2023: "Proyectos de Energías Renovables". Tiene a la Mg. Ing.  Manuela Pendón como docente responsable.

Sigue abierta la inscripción: para conocer toda la oferta de Posgrado 2023 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ingresar a https://tesla.ing.unlp.edu.ar/epec/posgrado/

En Ingeniería, tenemos las mejores propuestas para que las y los profesionales sigan sumando conocimientos. Quienes estén interesados se pueden contactar enviando un mail a epec@ing.unlp.edu.ar o comunicarse al teléfono (+54) (221) 4258911 interno 3009.

Actualizado el 10/03/2023