Secretaría de Asuntos Institucionales

Ing. Sergio Liscia
Secretario de Asuntos Internacionales ad honorem

Funciones:

Asistir y asesorar al Decano en todo lo relacionado con la gestión y desarrollo de los procesos de acreditación de las carreras de grado, evaluación institucional, como así también en el análisis de la información y documentación técnica disponible. Sus funciones son: intervenir en los procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación institucional y sistematización de la información institucional necesaria para estos procesos.

Convocar a la comisión de Autoevaluación y elaborar los planes de mejora.

Asistir y asesorar al Decano en todo lo relacionado con las relaciones institucionales con organismos e instituciones extranjeras, contribuyendo a la inserción y posicionamiento de nuestra Facultad a nivel internacional. Entendiendo en las actividades concernientes a la cooperación internacional, incluyendo la implementación y coordinación de becas y programas de intercambio de docentes y alumnos.

Actualizado el 24/05/2022